imagen
Foto
SERVICIOS DE GARFÍPOLIS
1.- IMPRENTA:

Papel membretado, sobres, bolsas, boletines, folletos publicitarios, facturas, albaranes, papelería corporativa, tarjetas de visita, tarjetones, subcarpetas personalizadas, octavillas, dípticos, trípticos, invitaciones, libros de autor, proyectos, tesis, tarjetas de felicitación, recordatorios, tarjetas de boda, christmas, calendarios, tarjetas postales, cartas de restaurantes, manteles personalizados, amplio surtido de papeles y cartulinas –couché, offset, reciclado, blanco y de colores-.

2.- FOTOCOPIAS:

Blanco y negro y color, calidad láser, reprografía digital, diversos papeles, transparencias, cartulinas, etiquetas…Ampliaciones y reducciones de fotografías, de documentos y de cualquier otro original.

3.- PLANOS:

Reproducción e impresión de planos en cualquier formato, ampliaciones, reducciones, ploteado, escaneado, edición de proyectos completos. Amplio surtido de papeles normales y especiales, bolsas de planos y cajas de proyectos.

4.- ENCUADERNACIÓN:

Plastificados, tapa dura, alambre, canutillo, carpetas, dosieres, talonarios, numeración, plegados, hendidos…..

5.- PROYECTOS:

Para estudios de arquitectura, empresas promotoras, constructoras e inmobiliarias, estudios de ingeniería, de geotecnia, cartografía, oficinas técnicas y cualesquiera profesionales que realicen aplicaciones técnicas gráficas, disponemos de un amplísimo surtido de posibilidades en todos los formatos tanto en negro como en color, así como un surtido completo de cajas de proyectos y carpetas.

6.- CARTELES:

Carteles de cualquier tipo, ampliaciones de fotos a gran tamaño. Impresión sobre papel, tela, vinilo, lona, papel fotográfico, lienzo… Carteles de venta y alquiler de pisos y locales.

7.- PLASTIFICADOS:

Tanto de documentos como de indicativos para señalética, diversos formatos. También en material autoadhesivo.

8.- LONAS:

Impresión a todo color e instalación de lonas publicitarias, tanto de exterior como de interior, para la rotulación de establecimientos comerciales e industriales de cualquier tipo. La confección de estos productos se hace a medida de cada Cliente y en función de sus necesidades. Gran muestrario de lonas instaladas disponible.

9.- CAMPAÑAS de BUZONEO:

Dentro del amplio mundo del marketing directo, el buzoneo es una de las soluciones más eficaces para campañas inmediatas y económicas a la medida de cualquier presupuesto. GRAFÍPOLIS le ofrece la composición de originales, impresión y reparto.

10.- PLEGADO Y ENSOBRADO:

Campañas promocionales o de comunicación a través de envíos postales (mailings): sobres de cualquier tamaño, tarjetas postales… GRAFÍPOLIS ofrece a sus Clientes la impresión de los documentos interiores, el plegado, el ensobrado, la personalización de las direcciones, el suministro de los sobres y la postalización.

11.- DISEÑO GRÁFICO:

Disponemos de un excelente equipo de profesionales que trasladarán al papel sus necesidades de comunicación.

12. SERVICIO de FAX y MAIL:

Recepción y envío de fax y correo electrónico, nuestros clientes podrán enviar y recibir cómodamente su fax y correo electrónico.

13.- GESTIÓN DOCUMENTAL:

Escaneado de fotografías y documentos en blanco y negro y color entregado al cliente en soporte informático (CD´s, Pen drive´s,…), impresión de documentos desde soporte magnético, digitalización de documentos.
barra
Copyright © 2007. Grafípolis. Todos los derechos reservados